• Llamanos [5] 330 7119 - 372 2111
  • secretariafondeatlan@gmail.com

Solicitud de Crédito

Solicitud de Crédito en Linea

Realice el procedimiento de solicitud de credito de manera más agil desde la comodidad de su casa. Llene el siguiente formulario con los datos solicitados. Recuerde ingresar una dirección de correo válida, donde enviaremos la confirmación de recibo de solicitud. Esta información es para uso exclusivo de validación y control de creditos para los asociados del Fondo de Empleados del Departamento del Atlántico.


Datos del Deudor




Datos del Deudor Solidario



Declaración, Firmas y Autorizaciones


AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA Y REPORTE A CENTRALES DE INFORMACIÓN


De conformidad con lanormatividad vigente sobre la materia, por medio de la presente autorizo(amos) de manera permanente e irrevocable, para que con fines estadísticos, de control, análisis de riesgos, supervisión y de información comercial a otras entidades, el FONDO DE EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO, quien este delegue o a quien eventualmente hubiere cedido sus derechos y ostente la misma posición contractual, reporte a la central de información de la Asociación Bancaria y de entidades Financieras de Colombia y/o cualquier otra entidad que maneje base de datos con los mismos fines, el nacimiento, modificación, extinción de obligaciones contraidas o que llegije(mos) a contraer, fruto de contrato con el FONDO DE EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, o sus subordinados, o cualquier otro dato personal o económico que estime pertinente y, en especial, el manejo de los créditos, la existencia de deudas vencidas sin cancelar o la utilización indebida de servicios o cualquier otra información que se obtenga en virtud de la relación establecida con el FONDO DE EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO. La presente autorización faculta además al FONDO DE EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO. Para que pueda solicitar información sobre mis (nuestras) relaciones comerciales de cualquieras de las mencionadas entidades. Lo anterior implica que el cumplimiento o incumplimiento de mis (nuestras) obligaciones se reflejará en las mencionadas bases de datos, en las cuales se cosignarán de manera completa todos los datos referentes a mi (nuestro) actual y pasado comportamiento frente al sector solidario, comercial y/o financiero, Me(nos) encuentro(amos) facultado(s) para conocer en todo momento la información de lo que soy (somos) titular(es) y para solicitar en todo momento su rectificación o actualización, en caso de que haya lugar a ello.

* Los datos suministrados serán validados con la información interna de Fonde Atlán

** El credito podrá ser aprobado o rechazado de acuerdo al Reglamento de Crédito y Cartera del Fondo de Empleados del Departamento del Atlántico